jueves, 18 de febrero de 2010

Cursos en inglés en el campus virtual de la UOC

Faltan pocos días para el inicio de los cursos de la Universitat Oberta de Catalunya. Dos de ellos se darán en inglés: European certificate E-learning course design and teaching, y Joint certificate in e-learning design and development UOC-UNM (conjuntamente con la University of New Mexico). Ambos se cursan mediante el Campus vitrual global de la UOC.

E-learning course design and teaching (certificado europeo), tiene por objetivos que los alumnos puedan diseñar, poner en práctica y coordinar los procesos educacionales con el uso de las TIC y, especialmente, de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje.

En cuanto al Certificado conjunto de Diseño y desarrollo de e-learning de la UOC y la UNM es un programa que ofrece un certificado conjunto de la Universitat Oberta de Catalunya y la University of New Mexico, EE.UU. El objetivo de este programa es la capacitación de profesionales del ámbito educativo (docentes, directores, gestores, diseñadores etc.), en el dominio del uso de las TIC para el aprendizaje y la docencia.

Para más información visitar el sitio: www.uoc.edu/

No hay comentarios: