viernes, 25 de septiembre de 2009

Expocampus 2009

En su séptima edición, Expocampus 2009 se centrará en ofrecer los útimos avances del e-Learning académico y corporativo. Tras seis ediciones previas, Expocampus® se ha consolidado en España como el principal foro de debate anual universitario sobre la aplicación de la tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el aprendizaje (e-Learning), donde prestigiosos expertos ofrecen, en intervenciones cortas, los temas más innovadores del e-Learning, tanto en el ámbito corporativo o empresarial, como también en la educación universitaria y no universitaria.

En su séptima edición, Expocampus 2009 se centrará en ofrecer los útimos avances del e-Learning académico y corporativo, contando para ello como conferenciantes con directivos de las Escuelas de Negocio españolas más importantes, y de reconocimiento internacional, así como los vicerrectores TIC de universidades punteras españolas.

Expocampus 2009, que se celebrará en el Edificio de Humanidades de la UNED (Ciudad Universitaria) en Madrid, es la continuación ampliada de Expocampus 2008.
Está organizado por la Facultad de Filología y el Laboratorio de Ingeniería Didáctica de la UNED con la colaboración del Curso de Experto Profesional en e-Learning 2.0: educación por Internet y formación online. Cuenta, además, con el auspicio el Centro Complutense de Enseñanza del Español (CCEE) y con el respaldo académico de la Cátedra Toledo de e-Learning, aparte de Presidencia del Gobierno (Plan Nacional para la Alianza de las Civilizaciones).

Sitio web del evento: http://www.catedraelearning.es/expocampus/index.cgi

No hay comentarios: