jueves, 10 de septiembre de 2009

Cierre de inscripción para el Programa de RRHH para Periodistas

Hasta el 16 de septiembre está abierta la inscripción para el “Programa de RRHH para Periodistas” que dictará ADCA los días 17 y 24 de septiembre en su sede de Moreno 939 Piso 3 ciudad de Buenos Aires. Es una actividad gratuita y está dirigida a periodistas y a alumnos de 3º y 4º año de la carrera de periodismo.

El Programa se desarrollará en 2 jornadas de 4 horas cada una (9.30 a 13.30) y los módulos están estructurados con la modalidad de taller por lo que se requiere la participación activa de los asistentes en ejercicios, casos y trabajos.

Los objetivos son que los participantes puedan comprender la función del área de RRHH en las organizaciones y su relación con los negocios y que utilicen esos conocimientos para entrevistar y escribir sobre estos aspectos de la actividad empresaria.


Los instructores son:

  • Viviana Blanco. Lic. En sociología (UBA) con formación de posgrado en Análisis Organizacional (EPSO) y Administración de empresas (IDEA) – Ha ocupado puestos gerenciales en U.B.M., Bolland y Cía., Banco de Crédito Argentino, Arthur Andersen y Sistemas. Se ha desempeñado como consultora en empresas nacionales y multinacionales - Experiencia docente a nivel grado y posgrado en las universidades de Buenos Aires, San Andrés, Universidad Tecnológica Nacional y Univ. Belgrano.

  • Martín Arguiñarena. Graduado de la Universidad Católica Argentina. Cursó posgrados en Management Avanzado en la Escuela de Dirección de Empresas y en UADE. Ocupó puestos gerenciales en el área de Recursos Humanos de Telecom Argentina Grandes Clientes, Arnet y como TalentAcquisiton Manager en TeleTech Argentina.

  • Darío Siani. Lic. en Relaciones Industriales (UADE) – Lic. Relaciones Públicas (UAJFK) - Consultor en temas de Análisis Organizacional y Gestión de RRHH - Director de Carrera en la Licenciatura en Gestión de RRHH en la Universidad Maimónides. Prof. En carreras de grado y posgrado. Se desempeñó como Responsable de Recursos Humanos tanto en el ámbito privado como público.

  • Marina Altschul. Graduada de la Universidad de Buenos Aires, facultad de Agronomía - Consultora en MBTI Certificada por Consulting Psychologist Press, EUA - Especialización en Recursos Humanos, IDEA - Asociada Altschul Consultores - Consultora Great Place to Work ® Institute Argentina - Experiencia docente a nivel de grado y de postrado en la Escuela de Psicología Social.

La coordinación académica está a cargo de la Lic. Viviana Blanco. Se extenderán Certificados de Asistencia.

Informes e inscripción:
011-5218-2311 / 12 / 13
adca@adca.org.ar
www.adca.org.ar

No hay comentarios: