viernes, 15 de mayo de 2009

Programa de Diseño Educativo


La Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA) inicia su Programa de Diseño Educativo este miércoles 20 de mayo.

Está dirigido a profesionales que quieran desarrollar las competencias necesarias para diseñar respuestas educativas, coordinarlas y/o evaluarlas. Se realizará en 5 módulos de 9.30 a 18.00 hs

Entre los objetivos se encuentran reconocer las aplicaciones del diseño educativo en el ámbito de las organizaciones, construir el marco conceptual para desempeñar el rol del diseñador y diseñar respuestas educativas apropiadas a las necesidades de capacitación de las organizaciones.

La coordinación académica estará a cargo de la Lic. Viviana Blanco y la Directora General del Programa es la Lic. Nora Leoni. Los docentes a cargo son:

• Nora Leoni Licenciada en Relaciones Públicas y Humanas. Especialización en Capacitación (EPSO).
• Claudia Mendez. Lic. en Relaciones Públicas y Humanas. Especialización en Marketing Estratégico (UCES). Docente Universitaria. Coach Ontológico (UBA). Socia de Nora Leoni & Asociados.
• Victoria Penacca Profesora Universitaria en Ciencias de la Educación. Responsable del servicio de Formación de Telefónica de Argentina.
• Graciela Álvarez: Profesora de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad del Salvador. Responsable de diseño didáctico en la Gerencia de Formación Comercial de la Unidad de Negocios de Marketing de YPF S.A.
• Verónica Saiz: Lic. en Relaciones Industriales y Magister en Dirección de Comunicaciones Institucionales (UADE – EDDE). Docente de UADE. Consultora de Nora Leoni & Asociados, consultora especializada en Capacitación y Comunicación.

Se extenderán Certificados de Asistencia

Informes e inscripción:
011-5218-2311 / 12 / 13
adca@adca.org.ar
www.adca.org.ar

No hay comentarios: