martes, 12 de mayo de 2009

Claves para entender y superar la crisis


El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés anuncia el lanzamiento de un Ciclo de Talleres Ejecutivos especialmente diseñado para responder a las distintas problemáticas empresariales que genera la actual coyuntura, sin perder el foco estratégico de una visión global de negocios.

Se encuentra abierta la inscripción al Ciclo de Talleres Ejecutivos “Claves para entender y superar la crisis”, que organiza el Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés (UdeSA), dirigido por el Prof. Gabriel Aramouni.

Este ciclo, que se dictará del 20 de mayo al 1 de julio, brinda un marco de reflexión y análisis para dar respuestas estratégicamente diseñadas que generen valor ante el nuevo entorno y fortalezcan el modelo de crecimiento al recuperarse los mercados.

Para ello, propone un ciclo de siete talleres que reúne a un grupo de destacados empresarios, profesores y especialistas invitados, para abordar temáticas como: Oportunidades y Desafíos; Sobrecapacidad y demanda incierta; El Management de la actividad financiera en las empresas latinoamericanas; Empresas, Mercados y Sociedad: Afianzar las relaciones para la sustentabilidad; Las tensiones que genera el contexto de crisis sobre la crisis como comunidad de personas; El desafío comercial 2009 y La toma de decisiones en contextos inciertos.

Con el objetivo de brindar una propuesta orientada a cada área de una compañía, se podrán generar inscripciones corporativas -con designación por parte de la empresa de distintos ejecutivos para participar en las diferentes jornadas- e inscripciones individuales, ya sean al ciclo completo o a uno o más talleres.

Este Ciclo ha sido diseñado para Gerentes Generales que quieran profundizar en las problemáticas críticas para el momento actual y Gerentes funcionales con diversas responsabilidades en la toma de decisiones de impacto directo en su área y en la organización, que requieran de un espacio de actualización y reflexión.

Para mayor información:
Adela Fumagalli
Tel.: 011 4725 7011
Cel.: 011 154 165 8642
cee@udesa.edu.ar
www.udesa.edu.ar/cee

No hay comentarios: