viernes, 17 de abril de 2009

Trabajando.com, una de las cinco empresas con mayor proyección mundial

Buenos Aires, Argentina, 14 de Abril de 2009 – El portal de empleos por Internet, Trabajando.com fue elegida por Endeavor entre 20 mil empresas para potenciarla y convertirla en una “World Class Company”. La red internacional dedicada al emprendimiento, posicionó a la empresa entre las cinco empresas con mayor proyección del mundo.

Gracias a esta distinción, los socios de Trabajando.com se reunirán una vez cada dos meses en EE.UU. con un directorio estratégico integrado por economistas, ejecutivos e importantes figuras de las punto.com a nivel global. Entre ellos estarán Matthew Bannick, ex presidente de Ebay; Scott Meyer, ex CEO de About.com, el medio online de The New York Times; Jonathan Cranin, creativo de la agencia McCann WorldGroup, y Richard Hamermesh, académico de Harvard y experto en gestión estratégica.

Este consejo decidirá los caminos que tomará la compañía y la proyectará a los próximos cinco años. Además, situará a la empresa en las “grandes ligas” de los negocios, por su potente red de contactos. El objetivo de Trabajando.com es convertirse en el “Google” de empleo, y extender su presencia en la web, de los nueve países en que estarán en 2009 a cincuenta, e incluso entrar al mercado estadounidense.

Acerca de Trabajando.com

Trabajando.com, nace el año 1999, como el primer portal de empleos en iniciar operaciones en Chile. Su proyección es tener presencia en 11 países, en los próximos 5 años (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México, Perú, Portugal Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) y llegar a ser la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.
Durante estos años se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.

Trabajando.com es más que un portal de empleos, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, con los más amplios perfiles y vacantes de trabajo, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales, municipios, entre otros. Para más información ingrese a www.trabajando.com

No hay comentarios: