lunes, 27 de abril de 2009

Aprender hablando en vivo


English Media Net es la única empresa en el mundo que enseña inglés mediante videoconferencia 100% en vivo. Más de 1700 hombres y mujeres hispano parlantes han escogido a EMN por su metodología de enseñanza y amplios horarios que se adaptan perfectamente a sus agendas.

“Nuestros clientes, en su enorme mayoría con tiempo ajustado y variable (lo que impide hacer un curso de inglés tradicional) disfrutan el hecho de ir eligiendo sus horarios, incluso día a día, aprendiendo inglés en forma amena, viendo, escuchando y hablando cara a cara con un profesor y hasta 4 alumnos más (siempre del mismo nivel)”, comenta Jorge Siffredi, CEO de la compañía.

English Media Net aplica una metodología de enseñanza y un servicio pensado a la medida de sus clientes, por lo que desarrolló un sistema de siete niveles que abarcan desde el completo desconocimiento del idioma hasta su total dominio. Además, incorporó English Media Voice, un servicio que permite que los alumnos practiquen inglés de manera oral con profesores o alumnos, a través de un celular que se incluye en el curso.

El único requisito para poder seguir la clase es contar con una PC con conexión a Internet de banda ancha de 512k y un headset de parlantes y micrófono. Otra de las facilidades que tiene este programa es que al no contar con ciclos lectivos, puede comenzarse en cualquier momento del año.

Acceda a una demostración gratuita en vivo durante su visita al sitio web, que le que permitirá conocer y probar las funcionalidades del sistema atendido por alguno de los operadores que están a disposición para contestar las consultas de los internautas.

No hay comentarios: