martes, 21 de abril de 2009

Inglés: clave para conseguir el empleo que buscas


En la era digital el uso de la computadora como herramienta de trabajo se ha convertido en algo corriente. Gracias a ella y a la globalización asistida por Internet, ha surgido la necesidad de capacitarse no sólo en el uso de la herramienta sino en la eficaz comunicación con los diferentes rincones del mundo. La competencia en el ámbito laboral hace que la necesidad de capacitación sea de extrema importancia para poder garantizarse un mejor puesto de trabajo. Por esta razón es que la oferta de cursos online ha crecido exponencialmente para cumplir con la demanda de personas interesadas en la mejora de sus habilidades.

Varios de los beneficios de la modalidad online se relacionan con la necesidad de comodidad del estudiante. En primera instancia, el hecho de que puede conectarse desde el lugar que desee (incluso desde su hogar) hace que la experiencia sea relajante, interesante, y que se aproveche al máximo el tiempo que se le dedica al curso. Otro beneficio a destacar es el ahorro de tiempo y dinero en el traslado hacia el lugar de cursado. A diferencia de la modalidad presencial, el alumno no tiene que preocuparse por el tráfico ni por los problemas de demoras que conlleva.

Los cursos que ofrece Language Way están dirigidos a un amplio espectro de profesionales o personas que simplemente quieren mejorar sus habilidades lingüísticas. Ya sea en inglés general de uso social o inglés para fines específicos, como ser el área de los agro-negocios, la salud, el turismo, la industria del casino o los negocios en general; los cursos están diseñados para cumplir con los requisitos de un mundo que día a día pide más del individuo.

La metodología de Language Way apunta a desarrollar y aprovechar al máximo las capacidades del alumno tanto en su comprensión como en la producción del idioma. Las herramientas informáticas utilizadas son de última tecnología en el área de aprendizaje virtual. El alumno puede optar por práctica de lectocomprensión únicamente, o combinada con ejercitación oral en contacto con un tutor capacitado para la enseñanza en esta modalidad. El tutor guía al alumno a un ritmo que le resulte satisfactorio para un óptimo aprendizaje, que podrá complementar con ejercitación adicional.

Esperamos su visita a nuestra página web: www.languageway.com y con gusto podremos ampliar la información sobre nuestras propuestas a través del correo: info@languageway.com

Estamos seguros de que con Language Way aprenderá el inglés que necesita para conseguir el empleo que busca.

No hay comentarios: