viernes, 20 de febrero de 2009

Últimos días para inscribirse en los cursos de la UOC


Este 26 de febrero inician los programas de especialización y de posgrado en e-Learning destinado a docentes y expertos en entornos virtuales de aprendizaje y materiales formativos digitales.

Los cursos son:

Experto en el uso de las TIC en la docencia

Experto en diseño de programas, entornos y materiales con apoyo de las TIC

Experto en dirección y gestión de proyectos formativos con uso de las TIC

Técnico en gestión de proyectos formativos con uso de las TIC

Técnico en diseño de programas, entornos y materiales con apoyo de las TIC

Técnico en formación y tutorización en línea

Novedad

En marzo se inicia un programa inter-universitario que se realiza conjuntamente entre la Universitat Oberta de Catalunya (www.uoc.edu) y la University of New Mexico (USA) (www.unm.edu).

El objetivo de este programa es la capacitación de directores, gestores, docentes, diseñadores y editores de instituciones y empresas del sector educativo, en el dominio del uso de las TIC para el aprendizaje y la docencia. Con este fin, se profundiza en las claves del e-learning y en el diseño de programas formativos basados en las nuevas tecnologías, en su desarrollo y la implementación para llevarlos a cabo con una alta calidad educativa.

Los participantes de este certificado se beneficiarán de la experiencia en una universidad estadounidense y en una universidad europea, en un programa de movilidad virtual sin desplazamientos, aprovechando la consolidada experiencia de las dos instituciones y de sus profesores.

No hay comentarios: