martes, 24 de febrero de 2009

Marketing online: lo que hay que saber


El e-commerce y el marketing en Internet se han vuelto muy populares en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.

Una de las propiedades más atractivas del marketing online es la posibilidad de segmentación, a través de analizar las necesidades de los usuarios, y comprender cuáles son las mejores estrategias para llegar a ellos; Internet puede ser un aliado de gran importancia en la difusión de productos y servicios.

Por otro lado, la capacitación en línea está cobrando más adeptos en este mundo informatizado, es entonces que las instituciones educativas deben comenzar a plantearse cuál es la mejor forma de llegar a potenciales estudiantes.

Frente a este panorama, y como actor activo en la construcción de conocimiento, LEARNING REVIEW presenta un webinar (seminario impartido en línea en tiempo real) dedicado a la aplicación de herramientas de e-marketing en instituciones educativas y centros de formación.

El docente a cargo de este programa es Jonathan Baldovino, Gerente de Comunicación y Marketing de la Empresa Doppler, dedicada al Email Marketing, quien afirma que "nuestro desarrollo de Marketing en parte se basa en la capacitación con el objetivo de que el Cliente tome conciencia del potencial de Internet y extraiga el mayor fruto posible. Una de las principales causas de la poca adopción del e-marketing, en función a distintos estudios, es justamente el desconocimiento del potencial de Internet y las distintas herramientas que se pueden aplicar al Marketing."

Quienes participen de este webinar se llevarán un panorama completo de qué herramientas existen y en qué formas pueden hacerlas funcionar para beneficio de sus instituciones.

Sobre el Webinar

El objetivo del webinar e-Marketing para instituciones educativas y centros de formación online es cubrir las necesidades de clientes y prospectos de forma individual, utilizando herramientas que permitan conocerlos mejor, habilitar mecanismos de feedback efectivos, generar tráfico cualificado, adaptar la publicidad para hacerla más efectiva, y utilizar la imaginación para hacerles llegar de forma casi inmediata ofertas exclusivas y personalizadas.

Este webinar consta de 4 sesiones. Cada una tendrá la duración de 1 hora y media, y se dictarán comenzando el 17 de marzo, los días martes y jueves a las 15hs UTC.

Conozca el temario completo haciendo click aquí.

No hay comentarios: