miércoles, 25 de febrero de 2009

Primer Webinar de 2009, organizado por Net-Learning


Net-Learning invita a su primer webinar sin cargo del año a realizarse el día Martes 10 de marzo a las 19.30. Hora de Buenos Aires. (21.30 UTC)

Inscripciones en: info@net-learning.com.ar
Consultas +54 11 4464 0350 ó 4796 0181

Impacto del e-Learning 2.0 3D en la enseñanzas de las lenguas extranjeras

Las nuevas potencialidades de los entornos virtuales denominados e-learning 2.0 3D se presentan hoy como una nueva y atrayente alternativa para la enseñanza de lenguas extranjeras. La formación on-line permite enseñar y aprender desde cualquier lugar del mundo en aulas virtuales interactivas. El estudiante se beneficia con el uso de las nuevas tecnologías realizando actividades con audio y situaciones para resolver en línea, mirando videos sobre actualidad, publicando en blogs o wikis. El profesor organiza la comunicación en el aula virtual de modo tal que los estudiantes puedan interactuar entre sí y hasta con hablantes nativos sin límites de espacio ni tiempo.

Presentación a cargo de:

Susana Trabaldo, egresada del Instituto Nacional Superior del Profesorado en Lenguas Vivas, Juan Ramón Fernández de Buenos Aires. Profesora de las Cátedras de Multimedios aplicados a la Enseñanza y de Aplicaciones de Informática Educativa a la Enseñanza del Idioma en el Profesorado de Inglés de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. Licenciada en Administración de Educación y Magíster en Educación a Distancia, UNED, España. Directora de la Diplomatura en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-learning y Formación Virtual, de la Universidad Nacional de San Martín de Argentina, Directora de Experto en e-learning con Moodle y recursos Open Source, y de los trayectos de Experto en Implementación de Proyectos de e-learning y Experto en Diseño Didáctico Instruccional, de la Universidad Tecnológica de Buenos Aires. Directora de Bridge English y Language Way. Socia gerente de la consultora Net-Learning, Entornos Virtuales de Aprendizaje, de Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios: