martes, 6 de julio de 2010

Formación Digital obtiene la acreditación “Bulats”


Es la única empresa que imparte formación o-line con la certificación que reconoce la competencia del idioma inglés en el ámbito empresarial

Formación Digital, ya es “Agente Bulats”. Así lo ha acreditado la prestigiosa Universidad de Cambridge al otorgarle la certificación “Business Language Testing Service”, lo que la convierte en la única empresa que imparte formación on-line en obtenerla. A partir de ahora, los alumnos que aprenden inglés con el método “Cup of English”, también obtendrán esta acreditación que destaca por ser una de las más demandadas tanto por los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, como por su valor para acreditar el nivel de inglés de candidatos a oposiciones y masters.

El alumno que quiera obtener la Certificación Bulats tendrá que hacer un examen on-line sobre sus conocimientos en el idioma inglés: compresión lectora y auditiva, expresión escrita, gramática y vocabulario. Este examen sólo puede hacerse en el centro autorizado, como es el caso de Formación Digital que ahora, al convertirse en “centro Bulats” también está autorizado para llevar a cabo labores de consultoría.

Formación Digital ha dado un paso más consiguiendo que Cambridge avale la efectividad de sus programas formativos en el idioma inglés.

Para más información visite el sitio: www.formaciondigital.com

No hay comentarios: