miércoles, 7 de julio de 2010

e-ABC completa exitosamente un proyecto para Copa Airlines

e-ABC, la compañía argentina especializada en e-learning y gestión del conocimiento, completó exitosamente el proyecto de desarrollo de contenidos virtuales para Copa Airlines, que consistente en la creación e implementación de un curso de atención al cliente destinado a todos sus pilotos.

El curso fue montado sobre la plataforma SABA con la que opera la empresa aérea panameña. e-ABC aprovechó su ductilidad y capacidad para trabajar con distintos tipos de plataformas tecnológicas y desarrolló el curso bajo la especificación SCORM, garantizando su interoperabilidad.

Para e-ABC este es el primer proyecto desarrollado con una línea aérea y ha significado un reto importante. "Uno de los desafíos a resolver estuvo dado en la necesidad de responder a las necesidades específicas que tenía Copa Airlines, ya que el interés de la compañía fue desarrollar un curso que no solamente cumpliera con los objetivos de capacitación, sino también que estuviera muy centrado y dirigido al perfil de los pilotos, resaltando su profesionalismo y haciéndolos sentir reconocidos y muy valorados por la empresa, a partir de su función crucial dentro de la operación", señaló Leonardo Rodríguez, director I+D de e-ABC.

Las implementaciones de formación virtual comienzan a ser habituales en las compañías aéreas desde hace algunos años a esta parte y, con este proyecto, Copa Airlines sigue manteniéndose en la vanguardia formativa del sector.

De esta manera, e-ABC continúa consolidando su crecimiento, incorporando nuevos clientes y proyectos innovadores, además de afianzar los casos de éxito que viene desarrollando. “Estamos muy conformes con los resultados obtenidos en 2009 y principios de 2010, y muy satisfechos con las experiencias que estamos desarrollando con nuestros clientes”, señalaron Carlos Biscay y Gabriel Kulevicius, directores de e-ABC, quienes anticipan buenas perspectivas para la industria en el segundo semestre de 2010.

A nivel corporativo, durante los últimos meses, e-ABC ha sumado como clientes a Philip Morris Internacional, Prosegur, Tgestina (Teléfonica de Argentina) y Latin Panel, entre otras empresas. En el ámbito educativo, comenzó a apoyar a instituciones como el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) del Rectorado de la UBA, el Instituto Terciario EIPEC y el Instituto Galileo Galilei de Río Cuarto. En el sector social, incorporó las cuentas de Pastoral de Turismo, Asociación Cultural Chino Argentina, Fundación Evolución y la estadounidense AFF (Alliance For Family). Mientras que en el área gubernamental, e-ABC inició proyectos con la Secretaría de Turismo de la Nación y la Organización de Estados Americanos (OEA). Entre los proyectos con proyección internacional, e-ABC le provee a DirecTV la plataforma de e-learning para Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Para más información visite:www.e-abclearning.com

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