jueves, 10 de diciembre de 2009

e-ABC desarrolla nuevos proyectos de e-learning de alto impacto

La empresa argentina especializada en e-learning y gestión del conocimiento, continúa consolidando su crecimiento, incorporando nuevos clientes y proyectos innovadores, además de afianzar los casos de éxito que viene desarrollando. “Estamos muy conformes con los resultados obtenidos en 2009 y muy satisfechos con las experiencias que estamos desarrollando con nuestros clientes”, señalaron Carlos Biscay y Gabriel Kulevicius, directores de e-ABC, quienes anticipan buenas perspectivas para la industria en el 2010.

A nivel corporativo, durante los últimos meses, e-ABC ha sumado como clientes a Philip Morris Internacional, Prosegur, Tgestina (Teléfonica de Argentina) y Latin Panel, entre otras empresas. En el ámbito educativo, comenzó a apoyar a instituciones como el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) del Rectorado de la UBA, el Instituto Terciario EIPEC y el Instituto Galileo Galilei de Río Cuarto. En el sector social, incorporó las cuentas de Pastoral de Turismo, Asociación Cultural Chino Argentina, Fundación Evolución y la estadounidense AFF (Alliance For Family). Mientras que en el área gubernamental, e-ABC inició proyectos con la Secretaría de Turismo de la Nación y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Entre los proyectos con proyección internacional, e-ABC está desarrollando cursos virtuales destinados a los empleados y pilotos de la empresa aeronáutica panameña, Copa Airlines, mientras que a la compañía DirecTV le provee la plataforma de e-learning para Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Para obtener mayor información: info@e-abclearning.com

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