jueves, 17 de diciembre de 2009

Active Marketing implementa Acrobat Connect Pro

Active Marketing, es una agencia de marketing argentina encargada de ofrecer acciones de mercadeo de una forma innovadora, para generar atracción tanto para las marcas como para los productos, canales y clientes, por medio del uso de Internet y las nuevas tecnologías móviles con el objetivo de llegar a los diversos objetivos de consumidores y vendedores.

Bajo estos principios, Leandro Gibaut, Director de la compañía, define su trabajo como el de “especialistas en decir a nuestros clientes qué pueden hacer con el uso de las nuevas tecnologías. Es así como dentro de la empresa surge un nuevo módulo denominado Expo Virtuales.

“Es un producto enlatado. En lugar de hacer un evento físico, que tiene un costo altísimo, permitimos a nuestros clientes comunicar lo mismo de forma virtual. Para ello, el uso y conocimiento de la herramienta Acrobat Connect Pro - solución completa para conferencias Web y el aprendizaje en línea - fue decisiva a la hora de ganar clientes.

“Otra gran ventaja que evaluaron los clientes a la hora de elegir Acrobat Connect Pro son los costos porque con las Expo Virtuales puedan llegar a la misma o mayor cantidad de gente, en vivo o por demanda, y con una experiencia más integral”.

Beneficios del uso de Adobe Acrobat Connect Pro

Varios fueron los beneficios enumerados por la agencia a la hora de ofrecer Adobe Acrobat Connect Pro entre sus clientes. “Ofrecemos las expo virtuales como algo muy novedoso porque es original y el cliente siente que llega a su auditorio de otra forma a la tradicional. Además, todos los usuarios obtienen una experiencia de alta calidad, lo podemos modular a gusto, le permitimos reducir costos considerablemente y, al ser online, es posible realizar medición de la asistencia”, detalló Alejandro Cañarte, socio Director de Active Marketing.

No hay comentarios: