jueves, 10 de diciembre de 2009

ADCA premió a los ganadores del Francisco Scalzo en Capital Humano 2009

La ceremonia se realizó ante 85 invitados en la Universidad Maimónides. Las autoridades agradecieron la participación de las 16 universidades y terciarios de todo el país y apuestan a que el Premio se convierta en un clásico.

Estuvieron presentes autoridades y ex autoridades de ADCA, autoridades de la Universidad Maimónides y de otras universidades, profesionales del sector y amigos y familiares de los ganadores.

En la apertura la Dra. Alejandra Marinaro, Directora de la Escuela Internacional de Negocios, expresó “para nosotros es un placer contar con su presencia y es un orgullo que nuestros alumnos accedan a esta distinción, queremos agradecer a ADCA la posibilidad que nos dio de participar y pedir votos por la continuidad de este premio que apuesta a la creatividad”.

A su turno, el Lic. Alejandro Bagnato, Presidente de ADCA, dijo que “desde ADCA intentamos trabajar con todos los públicos de RRHH (…) el premio quiso acercar los estudiantes a la Asociación y a través de esta, a la realidad laboral para que apliquen lo aprendido y su creatividad sobre un caso concreto”.

La Comisión Universidades de ADCA fue la encargada de elaborar y llevar adelante el Premio. En su representación, Marina Altschul comentó “hoy nos sentimos padres de la criatura. Empezamos a pensar en el Premio Universitario luego del impulso que nos dejó la realización, este año también, del 1º Encuentro Universitario el cual contó con la participación de 350 alumnos de todo el país”. Y agregó “la idea es seguir convocando al público universitario y continuar con ellos el trabajo del pase de la universidad al mundo laboral”.

Participó de la ceremonia también el Prof. Mario Merke, quien fuera colega y amigo personal del Ing. Francisco Scalzo. Luego de hacer un repaso por su trabajo conjunto dentro y fuera de ADCA, definió a Scalzo como “un hombre que podría sintetizarse diciendo que fue el carácter en acción, ese era Francisco Carlos Scalzo”.

La nómina de ganadores fue:

Primer Premio:

  • Grupo RH Positivo (Lic. En Recursos Humanos, Universidad Maimónides, Ciudad de Buenos Aires)

Menciones especiales:
  • 1º Mención: Leadership (Lic. En Relaciones Públicas e Institucionales, Universidad CAECE – Sede Mar del Plata)
  • 2º Mención: Cudiros (Lic. En Recursos Humanos, Facultad de Economía y Administración, Universidad Católica de Salta)

No hay comentarios: