viernes, 18 de marzo de 2011

Programa de Gestión Estratégica de la Comunicación Interna

El programa pone el foco en la relación entre la comunicación, la cultura y el sentido de la organización. Entre sus objetivos se encuentran: comprender la relación entre comunicación, misión, visión y valores; comprender la dimensión comunicativa del liderazgo y la gestión; conocer los beneficios personales y organizativos de una gestión eficaz de la comunicación y brindar herramientas conceptuales y prácticas para gestionar la comunicación de la compañía.

Está dirigido a profesionales con responsabilidad en la dirección de equipos de trabajo en empresas e instituciones, y personas con responsabilidad en la gestión de las comunicaciones internas en las organizaciones.

La Directora del Programa es la Lic. Alejandra BrandoliniLicenciada en Relaciones públicas (UADE), Magíster en Comunicación y Educación (Universidad Autónoma de Barcelona, 2005), Postgrado en Conducción de Recursos Humanos (UCA, 2003), (Universidad de Michigan, 1999), (Universidad de California, 1997). Está asociada a la International Association of Business Communicators (IABC) y al Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina donde ocupa también el puesto de Vicepresidente de la Comisión de Consultoras. Desde hace 10 años es Presidente de AB Comunicaciones-.

Inicia el 31 de marzo en la Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA). Se desarrollará en 4 módulos de 8 horas cada uno en el horario de 9.30 a 13.30. La coordinación académica está a cargo de la Lic. Viviana Blanco.

Se extenderán Certificados de Asistencia

Informes e inscripción:
011-5218-2311 / 12 / 13
adca@adca.org.ar
www.adca.org.ar

No hay comentarios: