martes, 15 de marzo de 2011

5º Edición del Programa de Coaching Organizacional

La Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA) realizará el jueves 17 de marzo a las 19.30 en su sede la presentación de la 5º edición del Programa de Coaching Organizacional que inicia el 31 del corriente.

El Programa es anual con la posibilidad de extenderlo un cuatrimestre más a partir de la realización de un ciclo optativo. Se cursará los jueves de 18.30 a 22.30.

Está dirigido a toda persona que ocupa un rol de conducción y que desea transformarse en un Coach Organizacional, es decir, aquel que asuma la responsabilidad de crear las situaciones adecuadas para que las acciones individuales y grupales alcancen los objetivos requeridos.

El Desarrollo Académico incluye: neurociencias aplicadas a la conducta, ontología del lenguaje y habilidades conversacionales, psicología social de las organizaciones, análisis transaccional, coaching corporal, psicología cognitiva y sus aplicaciones para el liderazgo y coaching, el juego como herramienta de intervención, coaching individual y grupal, prácticas de coaching, herramientas de aplicación.

Los Directores del Programa son la Lic. Adriana Marcovich y el Lic. Rubén Szych. La coordinación académica está a cargo de la Lic. Viviana Blanco.


Se extenderán Certificados de Asistencia

Informes e inscripción:
011-5218-2311 / 12 / 13
adca@adca.org.ar
www.adca.org.ar

No hay comentarios: