jueves, 21 de octubre de 2010

Formación Digital comercializará los cursos en español en Estados Unidos a través de la empresa nortemericana Gatlin Internacional

Formación Digital comercializará los cursos en español en Estados Unidos a través de la empresa nortemericana Gatlin Internacional.

Entre los programas formativos que Formación Digital comercializará a través de Gatlin Internacional, destacan los dedicados a las áreas de Programación, Estándares y Metodología, Administración de Sistemas, Diseño, Redes y Telecomunicaciones, Hostelería y Turismo, Formación, Idiomas, Habilidades Directivas, Gestión Empresarial y Gestión Ambiental entre otros.

En palabras del director general de Formación Digital, José Ignacio Ustaran, "esta alianza representa un nuevo paso para introducir nuestros productos internacionalmente a través de una empresa de referencia como es Gatlin Internacional.

No en vano Formación Digital, perteneciente al Grupo GDT, destaca como una de las primeras empresas especializadas en el desarrollo y ejecución de cursos de formación on-line, mediante la modalidad de e-Learning para profesionales. Como características esenciales de su actividad empresarial cabe destacar su alto grado de especialización, su capacidad innovadora y su adaptabilidad a las necesidades reales de formación de sus clientes, con quienes se desarrollan los itinerarios formativos más adecuados.

Su actividad empresarial se configura en torno a cinco líneas de negocio bien definidas: Consultoría de Formación, Idioma inglés (Cup Of English) y español para extranjeros (Spanischool), Nuevas Tecnologías, Turismo y Hostelería y Escuela de Negociación (ENE).

A nivel nacional e internacional ha formado en sus "aulas digitales" a más de 100.000 alumnos desde que se creó. En la actualidad cuenta con 15 planes formativos simultáneos impartiéndose en todo el país, un catálogo formativo superior a los 200 cursos y un Centro de Formación especializado en Tecnologías de la Información en Sevilla.

La empresa, cuya plantilla consta de 180 profesionales, cuenta con sedes en Madrid, y Sevilla, lugares a los que vienen a unirse sus oficinas internacionales en Santiago de Chile, Brasil y Bogotá (Colombia).

No hay comentarios: