martes, 15 de junio de 2010

XVI Congreso Nacional de Capacitación y Desarrollo “Herramientas para la gestión de las Personas: Miradas convergentes y divergentes”

La Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA) realizará los días 23 y 24 de septiembre el XVI Congreso Nacional de Capacitación y Desarrollo en el Campus Nuestra Señora del Pilar de la Universidad del Salvador, provincia de Buenos Aires.

En la decimosexta edición del Congreso, ADCA convoca a la reflexión, al intercambio y al debate sobre las diferentes miradas, convergentes o divergentes que definen la Gestión de las Personas, y que contribuyen a la sustentabilidad humana de las organizaciones.

Profesionales de reconocidas empresas y consultoras de RRHH disertarán en diferentes paneles durante los dos días y también habrá charlas simultáneas donde se presentarán los trabajos aprobados para el Congreso.

Las temáticas a abordar en cada panel son:

  • “El rol de RRHH en organizaciones de distinta naturaleza”
  • “De la gestión de las personas a la gestión del negocio”
  • “Divergencias en la medición de la gestión global de RRHH”
  • “Sustentabilidad humana en la organización”

La Gestión de las Personas involucra todas las dimensiones en las que se expresa el ser humano. Para responder a cada demanda específica, quienes trabajan en ese espacio aplican distintas herramientas, seleccionadas de acuerdo al criterio que sus convicciones y formación sustenten. Es en este sentido que se habla de miradas divergentes y convergentes y se invita al debate.

Se extenderán Certificados de Asistencia

No hay comentarios: