miércoles, 16 de junio de 2010

Meta4 lanza la V Edición de los Premios a la Innovación en RRHH

Como todo un clásico, los Premios a la Innovación en RRHH de Meta4 -uno de los principales proveedores mundiales de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM)- convocan a grandes empresas, pymes y organismos del sector público a participar del concurso a las mejores prácticas en Recursos Humanos 2010.

El premio consta de tres categorías nuevas: Prácticas de captación, Retención y Desarrollo de talentos; Gestión de la formación y del conocimiento; y Tecnología aplicada a la gestión de RRHH. Se invita a participar a todas las empresas y organismos a enviar sus proyectos que serán evaluados por un jurado compuesto por destacados profesionales. El plazo de las inscripciones vence el 6 de Octubre. Las bases y formularios podrán descargarse en www.meta4.com.ar.

Por quinto año consecutivo, Meta4 premiará las empresas en una ceremonia que este año reunirá a más de 200 ejecutivos del sector. La cita será el 19 de Octubre en el Hilton Buenos Aires y los galardones estarán a cargo de IAE, Fernaud y Larese y Ghidini Rodill.

La V Edición de los Premios a la Innovación en RRHH, cuenta con el apoyo de Nevum Sponsor Platino; Toch e Hidalgo, sponsors Gold; Manpower, ADCA, IAE, ADRHA, Axya Argentina, Empleos Clarín, Ghidini Rodil, Summant, Stanton Cahse, Vantaz Group, Digicard y Soft RC, Sponsors Silver. Este premio tiene como fin destacar aquellas acciones que apuntan a consolidar la participación de los empleados y el trabajo en proyectos que mejoren la gestión del capital humano dentro de las empresas y en su relación con la comunidad.

No hay comentarios: