miércoles, 3 de agosto de 2011

Programa de Evaluación Psicológica en el Ámbito Laboral

El programa comienza el 10 de agosto. Se desarrollará en 6 módulos quincenales en el horario de 18.30 a 21.30 horas en la sede de la Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA).

Está destinado a psicólogos recibidos o estudiantes que hayan aprobado psicodiagnóstico. Dentro de los objetivos se encuentran: habilitar al profesional para el abordaje de la integración diagnóstica en el ámbito laboral; capacitar en la selección de instrumentos válidos y confiables según los ámbitos de aplicación; aprender a detectar necesidades de evaluación para organizar procesos diferenciados y adecuados a cada contexto y situación; y comprender la importancia del informe, incorporar diferentes modelos según la necesidad de evaluación detectada.

Desarrollo Académico:

Módulo I. Introducción: el rol del psicólogo.
Módulo II. Técnicas de Evaluación Psicológica Laboral I
Módulo III. Técnicas de Evaluación Psicológica Laboral II
Módulo IV. Técnicas de Evaluación Psicológica Laboral III
Módulo V. Diferentes dispositivos de evaluación
Módulo VI. El Informe II

La Directora del Programa es Laura Bracco – Lic. en Psicología con Orientación Laboral (Universidad de Belgrano). Psicóloga Social con posgrado en “Coordinación e intervenciones grupales”. Estudios de posgrado y de especialización en Evaluación Psicológica Laboral-.

La coordinación académica está a cargo de la Lic. Viviana Blanco.

Se extenderán Certificados de Asistencia
Informes e inscripción:
011-5218-2311 / 12 / 13
secretaria@adca.org.ar

No hay comentarios: