miércoles, 3 de agosto de 2011

IV Encuentro Nacional Universitario de Recursos Humanos - Gestión de Personas, un campo de posibilidades… ¿Por dónde empezar?”

Como cada año, la Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA) realizará el Encuentro Nacional Universitario de Recursos Humanos que tendrá lugar el día 12 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

El Encuentro está dirigido a todos los estudiantes del país de las Carreras de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo y Relaciones Laborales, con invitación especial a alumnos que cursen carreras relacionadas, tales como Administración, Psicología, Sociología, Ciencias de la Educación, entre otras.

El objetivo es que los estudiantes de las distintas casas de estudio, puedan relacionarse y reflexionar sobre aspectos éticos y de gestión, intercambiando sus miradas sobre la profesión, como así también, conocer cuáles son los requerimientos y condiciones de ingreso para los puestos vinculados con el área de RRHH, en los diferentes ámbitos de actuación: privado, público, organizaciones sin fines de lucro y consultoras.

Se desarrollará un panel con reconocidos profesionales de diferentes organizaciones: CONUAR – ANSES – CEMIC – AMIA Empleos – DOOR Training & Consulting. Además se llevará a cabo un un video-debate entre los participantes y los panelistas.

Se entregarán importantes premios, entre ellos, becas para asistir a los prestigiosos Programas de Formación ADCA.

Con este Encuentro, ADCA reafirma su permanente interés en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes de todo el país, posibilitando un valioso intercambio de experiencias, a la vez de fortalecer su vínculo con las distintas Casas de Estudio, donde se forman los profesionales del área.

Se extenderán Certificados de Asistencia
Informes e Inscripción: encuentrouniversitario2011@adca.org.ar

No hay comentarios: