martes, 8 de febrero de 2011

e-ducativa integró su LMS con SAP

Exitoso desafío tecnológico

e-ducativa -como desarrollador integral de soluciones de e-learning-, sigue transitando un camino ascendente en cuanto a logros y resultados exitosos.

En el pasado mes de Enero (de 2011) se finalizó un trabajo conjunto entre e-ducativa y San Cristóbal Seguros Generales. Esta actividad permitió integrar su Campus Virtual con el sistema SAP; recientemente implementado en toda la organización a través de Web Services que permiten una total admistración de los usuarios.

e-ducativa se propone innovar facilitando el flujo de información entre las funciones de logística, finanzas, comunicaciones y recursos humanos para lograr una mayor competitividad a partir del uso de una de las mejores herramientas del mercado, como lo es SAP.

Desde 1972, SAP ocupa una posición de primer nivel como principal proveedor de software empresarial del mundo; es una empresa alemana que actualmente tiene instalaciones de desarrollo y ventas en más de 50 países en todo el mundo y cuenta con más de 400 clientes en el país.
Esta integración de e-ducativa, se suma a las ya realizadas con People Soft , META4, MAGIC, Merlín y con el sistema universitario de gestión de alumnos SIU-Guaraní, entre otros.

Por último, lo relevante de esta información es que la integración se produjo en todas las áreas de la compañía de seguros, y a raíz de esta innovación, aparece un nuevo e interesante desafío que posiciona a e-ducativa en un lugar destacado del mercado corporativo.

Para más información visite: www.e-ducativa.com

No hay comentarios: