martes, 8 de febrero de 2011

Curso de Posgrado en Planificación, Administración y Evaluación de Educación a Distancia

El Área de Educación a Distancia de la Universidad CAECE ofrecerá en 2011 el Posgrado en Planificación, Administración y Evaluación de la Educación a Distancia, por tercer año consecutivo. Coordina este curso la Lic. Ana María Schmid.

La Educación a Distancia no sólo tiene enorme difusión en el presente y se proyecta como una modalidad cada vez más aceptada, sino que ayuda a la democratización y equidad de la educación, al llegar a lugares donde crea oportunidades para los que no tienen acceso a cursos presenciales.

Este curso plantea cuestiones en las que hay que tomar partido, plantea problemas frecuentes, brinda respuestas y también genera interesantes preguntas para los profesionales y docentes que se capacitan como futuros gestores o tutores en la modalidad no presencial de enseñanza.

El curso se imparte en cinco módulos y doce unidades didácticas y lleva al alumno a través de las etapas de planificación, desarrollo y evaluación de un proyecto educativo concreto, con un abordaje teórico-práctico. En el trabajo final, el alumno diseña un proyecto original y propio.

Para más información: www.caece.edu.ar, Educación a Distancia, o dirigirse a: edistancia@caece.edu.ar

No hay comentarios: