jueves, 12 de agosto de 2010

Comienza en septiembre el Programa de Certificación Internacional en Mejora del Desempeño Humano (HPT)

La Asociación Internacional para la Mejora del Desempeño Humano brindará el curso que inicia el 2 de septiembre y finaliza el 17 de diciembre.

El programa se realiza completamente en línea, y está basado en el Modelo HPT del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON, México) y de la Asociación Internacional de Mejora del Desempeño (ISPI). También presenta certificación conjunta de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Buenos Aires.

Los principales objetivos del curso es que los alumnos puedan:

1. Reconocer y seleccionar modelos de Tecnología del Desempeño Humano (HPT) para análisis del sistema de performance a niveles estratégico (Mega), organizacional, de procesos y de puestos y tareas.

2. Aplicar las cinco fases de la metodología HPT en el desarrollo de un proyecto de mejora del desempeño

3. Integrar diferentes disciplinas y áreas funcionales de la organización utilizando HPT como marco integrador

4. Plantear y presentar un proyecto de mejora del desempeño en cualquiera de los cuatro niveles utilizando la metodología HPT.

El programa trabaja con estudio de casos, test y ejercicios; y desarrollo y planteo de un proyecto.

Por otro lado, se realizará un encuentro en septiembre, vía plataforma sincrónica de colaboración; y durante los 3 meses y medio que dura el curso se realizarán actividades online, con trabajos prácticos y evaluaciones en la Plataforma Blackboard. (Asincrónico).

Asimismo habrá dos clases virtuales (fecha a confirmar) vía Aula Virtual de Adobe Breeze. (Sincrónico).

El Programa de Certificación Internacional en Mejora del Desempeño Humano (HPT) presenta un descuento preferencial para todos aquellos que se anoten antes del 19 de agosto.

Para más información visitar: www.ispi-argentina.org

No hay comentarios: