miércoles, 25 de agosto de 2010

Centro Dar distinguido por COPIDIS

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. Reconoció a la Asociación Civil “Centro Dar”.

La Asociación Civil que desarrolla programas de formación e integración orientados a personas con discapacidad auditiva, ha sido distinguida por la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS).

El objetivo del Centro Dar es trabajar en la formación laboral de personas con discapacidad auditiva y colaborar en el programa de becas de COPIDIS.

Marina Klemensiewicz – Presidente de COPIDIS – expresó: “Esta gestión entiende que todos debemos ser parte de la construcción de una ciudad inclusiva, que ofrezca igualdad de oportunidades para todos sus ciudadanos. Es fundamental la colaboración de Centro Dar para poder hacer, de la inclusión de las personas con discapacidad, una realidad posible.”

Este programa brinda a las personas con discapacidad la oportunidad de obtener herramientas clave para la autogestión elevando así su perfil laboral.

“Formar a nuestros alumnos para que desarrollen su perfil laboral y puedan integrarse en nuestra sociedad es un logro por el que trabajamos día a día, colaborar con COPIDIS es un honor ya que nos permite concretar nuestros objetivos” manfestó Rita María Mercuri – Responsable Centro Dar.

No hay comentarios: