miércoles, 1 de junio de 2011

Programa de Formación de Experto en E-Learning Corporativo (PFEC) y Programa de Empleos y Selección por Competencias (PESC)

La Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA) inicia el Programa de Formación de Experto en e-Learning Corporativo (PFEC) el 7 de junio y el Programa de Empleos y Selección por Competencias (PESC) el 8 de junio, en su sede, Moreno 939 Piso 3.

El PFEC se desarrollará en 8 módulos de 8 horas cada uno en el horario de 9.30 a 18.00hs. Dentro de los objetivos se encuentran analizar el marco general de un proyecto de e-learning en una organización, definir los aspectos críticos a tener en cuenta al momento de la implementación y revisar los aspectos concomitantes de una implementación que involucre e-learning. Para enriquecer la cursada y complementar los encuentros presenciales, algunas temáticas se tratarán de modo virtual.

Está destinado a Gerentes y Jefes de Capacitación, Comunicación y Desarrollo, Gerentes y Jefes de Recursos Humanos, Líderes de proyectos complejos, responsables de la formación comercial, Especialistas de Marketing.

La Directora General del Programa es la Lic. Silvia Perez Sisay - Lic. en Cs. de la Educación. Especialización en Gestión Educativa - Sistemas y programas de gestión del conocimiento- Implementación y coordinación de equipos virtuales de trabajo- Diseño virtual de contenidos de Comunicación y Capacitación para entornos virtuales. Directora de Relaciones Interministeriales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Coordinadora del área programática de Recursos Humanos del Centro de E-Learning de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN – Sede Buenos Aires.

Por otro lado, el PESC plantea entre sus objetivos, comprender qué significa trabajar para las personas, reconocer el impacto que tiene la crisis global en las motivaciones y expectativas de los candidatos, definir perfiles de competencias de acuerdo a la posición a cubrir, elegir diferentes fuentes de reclutamiento, detectar y evaluar competencias individuales a través de técnicas específicas, entre otros.

Se desarrollará en 6 módulos en el horario de 9.30 a 18.30 horas. La Directora del Programa es la Lic. Patricia Kersman – Lic. En Psicología (UBA). Especialista en selección de personal. Profesora titular de la Cátedra de Selección de Personal, Carrera de RR.HH. UCES. Docente UCA. Ex Docente UBA. Directora de Patricia Kersman Estudio.
La coordinación académica está a cargo de la Lic. Viviana Blanco.


Se extenderán Certificados de Asistencia
Informes e inscripción:
011-5218-2311 / 12 / 13
secretaria@adca.org.ar

No hay comentarios: