viernes, 20 de mayo de 2011

Seminario “Transformando el Stress en Bienestar”

El Seminario se realizará el 23 de mayo de 9.30 a 17.30 horas en la Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina, Moreno 939 piso 3.

Entre los objetivos se encuentran reconocer los síntomas del Stress, entender sus causas, prevenir el Stress y experimentar herramientas para contrarrestarlo. La metodología que se trabajará está basada en presentaciones, lecturas y diálogos que permiten que cada participante pueda diagnosticar su nivel de Stress actual y encontrar a partir de ejercicios y prácticas cuál es la mejor herramienta para neutralizarlo.

Está dirigido a aquellas personas con funciones de liderazgo (directores, gerencias de RRHH, gerentes operativos). Es una oportunidad para experimentar la dinámica y los fundamentos de este enfoque único que permite luego adecuarse a un equipo real de trabajo o como programa de “Calidad de Vida” de una organización.

El seminario lo dicta la Lic. Rosa Goldenberg, Co-Fundadora y Directora de HM Desarrollo del Potencial Humano, una consultora dedicada a la capacitación y al crecimiento de las personas mientras trabajan.

La coordinación académica está a cargo de la Lic. Viviana Blanco.

Se extenderán Certificados de Asistencia

Informes e inscripción:
011-5218-2311 / 12 / 13
adca@adca.org.ar

No hay comentarios: